Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: un auto cayó desde un acantilado

El auto estaba parado en el playón de estacionamiento al borde de un barranco y cayó de 10 metros de altura. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 
 

Mar del Plata: un auto cayó desde un acantilado
Foto: Twitter @Ferdelrio22

El domingo cerca de las 9 en el Boulevard Marítimo y Estrada un Chevrolet Corsa blanco que "pertenecía a dos chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático" cayó de 10 metros de altura, desde el borde de un acantilado, hasta quedar dado vuelta sobre la arena, explicó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves. 

 Foto: Twitter @Ferdelrio22

El vehículo estaba parado en el playón de estacionamiento al borde de un barranco, se deslizó y cayó por causas que aún son materia de investigación. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó.

Tras la caída, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones" y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

    Ultimas Noticias