Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marcelo Sain: "Soy partidario de cagarlos a tiros a todos"

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe se refirió a los tiroteos producidos por bandas de narcotraficantes.

Marcelo Sain: "Soy partidario de cagarlos a tiros a todos"

Rosario es una de las ciudades con mayores índices de delincuencia de todo el país. Últimamente, estuvieron sucediendo en la ciuduad tiroteos y homicidios pepetrados por bandas de narcotraficantes.

Consultado por cómo frenarlas, Marcelo Sain, ministro de Seguridad de Santa Fe, contestó que, refiriéndose a los delincuentes, él es "partidario de cagarlos a tiros a todos".

"Yo veo que en frente no hay un Estado que corresponda. Yo no estoy alentando con esto ningún gatillo fácil, nada. Lo que digo es que ha habido un Estado endeble en frente", aseguró en conversaciones con Radio Sí.

Además, aseguró que Rosario es "la tiranía del gatillo": "Hoy los gerentes que están en el territorio son muy violentos, muy rústicos, no conocen lo que es la negociación ni con el Estado ni con otros sectores criminales".

Sobre sus dichos, el gobernador santafesino Omar Perotti respaldó su opinión, pero entendió a quienes pudieran haberse sentido en desacuerdo con las formas.

"Creo que todos entendemos lo que se quiere expresar y a veces es necesario transmitir de una manera directa y concreta", añadió Perotti en una entrevista con Radio Dos. "Lo que no es correcto es que no se recupere el rol para el que fueron originadas las fuerzas policiales".

    Ultimas Noticias