Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marchan por el pedido de justicia por Lucas Peralta Luna: El asesino está en libertad

Familiares y allegados se autoconvocaron para pedir justicia por el joven que fue embestido por una camioneta cuyo conductor iba alcoholizado

Marchan por el pedido de justicia por Lucas Peralta Luna: El asesino está en libertad

El viernes, Lucas Peralta Luna, de 21 años, perdió la vida a raíz de que una camioneta lo embistió cuando trabajaba en su moto, en las calles Corrientes y Serrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El conductor que hoy goza de libertad, tenía 1,7 de alcohol en sangre y también lesionó a otras personas. Esta tarde, familia y allegados del joven marchan para pedir justicia. 

“No tengo certeza de que pasó con mi hijo, no sé ni siquiera si intentó esquivar a mi hijo. La policía no le puso las esposas nunca, estaba muy tranquilo con mi hijo tirado en el piso muerto”, señaló Sabrina, la mamá de Lucas al canal Todo Noticias. 

Antes de la marcha, su madre difundió un video estremecedor con imágenes del hecho para pedir justicia por asesinato de su hijo y la detención del responsable que lo chocó con su camioneta. “Si sos impresionable, no mires este video. El que está tirado en el suelo sin vida, es mi hijo de 21 años”, comienza el relato. 

“También se ve como dejó la moto en la que Lucas iba a trabajar todos los días para juntar plata y poder vivir bien. También vas a ver la camioneta del asesino y te vas a dar cuenta que con ese auto iba a gran velocidad, y por si no sabias, también te cuento que iba alcoholizado. Ese hombre, el asesino está libre”, continúa. 

Además de pedir justicia, Sabrina aseguró difundir este video con el objetivo de que si alguien fue testigo de la embestida se presente ante la justicia. 

“Yo a mi hijo lo tengo dentro de una heladera todavía, no lo tengo conmigo, no lo pude abrazar y no le pude decir cuanto lo quiero, necesito que todo el mundo salga por la justicia de Lucas, no tengo palabras y no tengo vida. Me mataron a mi hijo. El hombre ese tiene que pagar por lo que hizo”, relató la madre. 

“Mi hijo se levantaba todos los dias a laburar, mantenía su casa, su novia, no le pedía nada a nadie, no era un mantenido. Mi hijo era sano, feliz y tenía toda su vida por delante y se la robaron”, lamentó. 

 

    Ultimas Noticias