Ir al contenido
Logo
Actualidad #elecciones#marcos peña

Marcos Peña: "Cristina Kirchner es el pasado"

Tras los dichos de la ex presidenta sobre las próximas elecciones, el jefe de Gabinete afirmó que "muy poca gente quiere volver" a los tiempos del kirchnerismo. También disparó contra Sergio Massa

Marcos Peña: "Cristina Kirchner es el pasado"
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 25:El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, esta mañana durante el Tedeum oficial en la catedral metropolitana.FOTO: JUAN VARGASzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

De cara a las próximas elecciones, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, lanzó munición gruesa para varios de los posibles candidatos.

En ese sentido, afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner "es el pasado al que muy poca gente quiere volver", a la vez que calificó de "tribunero" al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

"Ella es la misma de siempre. La diferencia es que antes nos teníamos que bancar dos horas de cadena nacional, ahora es una expresión minoritaria", afirmó Peña en referencia a Cristina Kirchner.

"Cristina Kirchner es una figura que genera de todo: adhesión, morbo, miedo"

Según señala NA, el jefe de Gabinete sostuvo que Cristina Kirchner y Sergio Massa tienen el mismo objetivo: "Para crecer, necesitan que nos vaya mal".

Asimismo, en declaraciones televisivas, indicó: "La razón por la que nosotros gobernamos y ella no es porque la mayoría de los argentinos se hartó y se rebeló contra el fracaso acumulado, la mentira y la hipocresía".

"Con Massa tuvimos muy buen diálogo a principios del año pasado. Apoyó hasta un momento donde pensó que se complicaba. Por eso dijimos que es la persona menos confiable y creo que la Argentina lo sabe: es una persona tribunera que dice lo que la gente quiere escuchar para tratar de llegar al poder", lanzó el ministro coordinador.

  • elecciones
  • marcos peña

Ultimas Noticias