Ir al contenido
Logo
Actualidad

Margarita Stolbizer apoyó la posible candidatura de Facundo Manes

La ex diputada nacional elogió al neurocientífico y dijo sentirse "ilusionada" con la posibilidad de que incursione en política de la mano de la UCR en las próximas elecciones legislativas.

Margarita Stolbizer apoyó la posible candidatura de Facundo Manes

Margarita Stolbizer apoyó la candidatura de Facundo Manes luego de que el comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) le ofreciera al neurólogo ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

"Me genera gran ilusión", opinó la exdiputada nacional y referente del partido GEN. Fue en diálogo con La Once Diez, que Stolbizer amplió su elogio: "Para mí hoy hay una lucecita y una ilusión que es la posibilidad de que Manes ingrese a la política de la mano del radicalismo. Hace mucho tiempo que vengo relacionada con Facundo", expresó.

"Es de esas personas que oxigenan la política y que hacen falta en un momento de pérdida de credibilidad", agregó la política sobre su posible futuro colega y añadió: "Hay que tratar de reconstruir una ilusión, un proyecto de país y creo que Facundo simboliza bastante eso desde un discurso que no es la antipolítica, al contrario. Estoy bastante animada con esta posibilidad", agregó.

"Facundo viene de un lugar de alto reconocimiento social, es una persona que no viene a buscar nada sino a ponerse al servicio, abandonando las comodidades de ser una persona muy prestigiosa, dejando de lado los brillos que le da su carrera para llevarlo a la política, eso es muy meritorio de su parte", continuó Stolbizer en referencia al neurólogo que está al frente del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y la Fundación Ineco.

Para concluir, expuso que la posible incorporación del médico "es un gran aporte del radicalismo" dado que "los proyectos de país se construyen con liderazgos serios y coherentes", dijo en diálogo con La Once Diez.

    Ultimas Noticias