Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marihuana pero también becas: EEUU busca llegar al 70% de inmunización

El objetivo de Biden es tener a ese porcentaje vacunado para el 4 de julio, cuando se celebre un nuevo Día de la Independencia. Las ofertas para inocularse rozan lo absurdo.

Marihuana pero también becas: EEUU busca llegar al 70% de inmunización

El objetivo del gobierno de Joe Biden de llegar al 4 de julio, Día de la Independencia, con el 70% de la población vacunada choca de frente con el deseo de varios ciudadanos de no hacerlo, motivo por el que se impulsaron distintos programas para motivar la vacunación.

La más reconocida por lo excéntrico, principalmente por la prohibición del consumo de cannabis para uso recreativo en Argentina, es el del estado de Washington que regala porros para todos los mayores de 21 años que asistan a inmunizarse hasta el 12 de julio.

En ese mismo estado la semana pasada se había habilitado a los bares y otros comercios que venden bebidas alcoholicas a regalarles a quienes se inoculen.

Pero la oferta no se termina ahí, ya que al tener una disponibilidad absurda frente a la escazes mundial y con la posibilidad de que estas se venzan, otros estados crearon "loterías de vacunas", que ofrecen dinero en efectivo. 

Esas mismas loterías ofrecen también becas universitarias a personas que recibieron la inyección seleccionadas al azar.

Otros ofrecimientos van desde tickets deportivos gratuitos -los deportes de elite ya volvieron a albergar público masivamente en sus estadios-, billetes de avión y cervezas.

    Ultimas Noticias