Ir al contenido
Logo
Actualidad

Martín Guzmán presentó el Presupuesto en Diputados

El ministro de Economía dijo presente en la comisión de Presupuesto y Hacienda y acompañado por Sergio Massa brindó detalles de la Ley de Leyes 2021.

Martín Guzmán presentó el Presupuesto en Diputados

Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación, presentó el Presupuesto 2021 ante la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados. En el comienzo de su alocución, el titular de la cartera definió como "un paso fundamental en el proceso de estabilizar la economía" a la Ley de Leyes.

“Es el ancla del esquema integral macroeconómico de transición entre el lugar en el que está hoy la economía Argentina y el lugar al que se quiere llegar”, dijo Guzmán.

A la hora de hablar de las cifras contenidas en la Ley de Leyes, el titular del Palacio de Hacienda aseguró que el déficit fiscal primario al que buscan llegar es de 4,5%.

"Ese 4,5% del producto refleja lo que es la visión del Gobierno, no solo en lo macroeconómco, sino en relación a cinco objetivos: inclusión, dinámica productiva, estabilidad macro, federalismo y soberanía", detalló.

Noticia en desarrollo...

    Ultimas Noticias