Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Martín Lousteau se vacunó contra el COVID-19 y celebró "que están llegando dosis"

El senador nacional de Juntos por el Cambio anunció a través de Twitter que se vacunó y celebró que "están llegando dosis y la vacunación se esta acelerando".

Martín Lousteau se vacunó contra el COVID-19 y celebró "que están llegando dosis"
Martín Lousteau fue vacunado contra el coronavirus en el C.C. Recoleta (Foto: Twitter @GugaLusto)

En la mañana del martes, el senador nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, anunció que se inoculó contra el coronavirus en el vacunatorio montado en el Centro Cultural Recoleta.

Lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde detalló que se inscribió "cuando habilitaron para mayores de 50 años la semana pasada" y celebró el cada vez más constante arribo de dosis.

"Qué bueno que están llegando dosis y la vacunación se esta acelerando. Ojalá pronto todos los argentinos estemos inmunizados", escribió el senador.

Posteriormente, en otro tweet, agradeció al personal del C.C. Recoleta que lo atendió: "Muchas gracias al personal de salud y voluntarios por el excelente trato y felicitaciones a la Ciudad por la organización de la campaña de vacunación".

Cabe destacar que este martes 15, la Ciudad de Buenos Aires abrió el empadronamiento para personas de entre 45 y 49 sin comorbilidades, aunque la vacunación en mayores de esa edad sigue disponible para quien desee hacerlo.

Para inscribirse deberán completar el formulario de empadronamiento al que podrán acceder haciendo clic acá.

  • Coronavirus