Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más de 1.600 vehículos por hora se dirigen a la Costa Atlántica

Según indicaron algunos informes, son 757 autos menos que el mismo feriado del año pasado.

Más de 1.600 vehículos por hora se dirigen a la Costa Atlántica

Cerca de 1600 vehículos circulan por hora en el peaje de la localidad bonaerense de Samborombón con destino a Costa Atlántica por el motivo del fin de semana largo, lo que representa un total de 757 autos menos con respecto al año pasado cuando no había pandemia, según informó personal de Autopista Buenos Aires (Aubasa).

“se registraban demoras de 30 minutos más de lo habitual, en la localidad bonaerense de Castelli y de 15 minutos en Lezama", indicaron los voceros a las 10 de la mañana y agregaron "También es intenso el tránsito en la Ruta 11, donde se registran demoras de 20 minutos más de lo habitual entre la localidad bonaerense de General Conesa y Lavalle".

Más tarde, especificaron que "cerca de 1.650 automóviles por el peaje de la localidad bonaerense de Samborombón, en la Autovía 2, hacia la Costa Atlántica" y esta mañana, a las 7 el caudal vehicular llegaba a 2.750 por hora.

Según develan registros anteriores publicados cerca de 2.407 vehículos circulaban por hora por ese peaje el 28 de diciembre del año pasado y unos 1.042 por el peaje La Huella, en Ruta 11 (en la localidad de General Conesa).

    Ultimas Noticias