Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más de 30 heridos en Posadas por el choque entre un camión del Ejército y un colectivo

Ocurrió este martes por la noche y tres de los heridos están internados con heridas de gravedad.

Más de 30 heridos en Posadas por el choque entre un camión del Ejército y un colectivo

El accidente entre un colectivo urbano y el acoplado de un camión del Ejército Argentino en Posadas, Misiones, ocurrió a las 19.50 de este martes. El choque quedó capturado por una cámara de seguridad ubicada en la intersección de la avenida Quaranta y Jauretche, en la zona oeste de la ciudad.

El video de seguridad fue útil para reconstruir los hechos. El camión estaba ingresando a la ciudad proveniente de Corrientes por la avenida Quaranta, dobló a la izquierda en Jauretche pero no vio que en ese lugar el semáforo habilita la doble circulación de ambos carriles al mismo tiempo. Erik Dal Moli (28) no se dio cuenta que para hacer eso tenía que entrar en una dársena y esperar al semáforo.

El acoplado del camión fue impactado por un colectivo que circulaba en sentido contrario y estaba lleno de pasajeros. Tras el episodio, 31 pasajeros fueron internados, tres de ellos con heridas de gravedad y 16 son menores de edad.

Este miércoles por la mañana se informó que el chofer del colectivo Vicente Antúnez (39) seguía internado al igual que otros dos pasajeros, una es una adolescente con una fractura de tibia debido al impacto. El resto fue dado de alta entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.
 

    Ultimas Noticias