Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Más de 40 egresados de Bahía Blanca volvieron de Bariloche con coronavirus

Salieron todos sanos y varios volvieron este fin de semana contagiados. Investigan si hay más infectados.

Más de 40 egresados de Bahía Blanca volvieron de Bariloche con coronavirus

Un contingente de egresados volvió de Bariloche con más de 40 casos de coronavirus. Salieron todos sanos desde Bahía Blanca y varios volvieron este fin de semana contagiados. 
Los primeros 27 casos fueron detectados en Río Negro: antes del regreso algunos comenzaron a tener síntomas y los testeos realizados arrojaron resultado positivo. 

Cuarenta y ocho horas después de su arribo a la ciudad de Bahía Blanca el número de enfermos creció y ya son 44 en total los afectados de un total de unos 350 integrantes. 

Los 16 estudiantes y 11 acompañantes diagnosticados en Bariloche, llegaron en un solo micro a la terminal de ómnibus bahiense el sábado pasado. En el acceso exclusivo para buses, a 50 metros del sector de plataformas, los esperaba un operativo especial, con un equipo de salud, agentes de Defensa Civil y efectivos de la Policía Ecológica.

La unidad que trajo a los enfermos desde Bariloche fue rociada con amonio cuaternario, un desinfectante de mayor alcance que la lavandina.

Desde el municipio bahiense confirmaron este lunes otros 17 contagios más. "Y todavía quedan varios resultados pendientes, por lo que el número podría crecer", advirtieron las autoridades.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias