Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más de 700 cubiertas y llantas robadas, fueron encontradas en Villa del Parque

Luego de un operativo de las fuerzas de seguridad, se encontraron 538 cubiertas y 176 llantas que tiempo atrás fueron robadas en la Comuna 11 y alrededores.

Más de 700 cubiertas y llantas robadas, fueron encontradas en Villa del Parque

Tras un operativo, más de 700 llantas y cubiertas que habían sido robadas a vehículos de alta gama en la vía pública y estaban siendo ofrecidas para la venta en una gomería, fueron secuestradas en el barrio porteño de Villa del Parque, según informaron fuentes oficiales.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevaron a cabo la inspección en un comercio ubicado la avenida Nazca al 2600 e identificaron rápidamente al hombre responsable del lugar: un hombre de 32 años.

Tras la declaración de los policías, se constató que en la parte posterior del local se encontraban muchas cubiertas y llantas usadas, carentes de respaldo legal. Luego de algunas averiguaciones se constato que la mayoría fueron obtenidas en el mercado ilegal después de ser hurtadas a camionetas 4x4 y camiones en la Comuna 11 y alrededores.

Precisamente se encontraron 538 cubiertas y 176 llantas ilícitas y por esto, se dispuso imputar al responsable del comercio por infracción a la Ley de Desarmaderos (25.761), clausurar la gomería y secuestrar todo el material ilícito y trasladarlo al Depósito Judicial ubicado en la calle Ferré al 2800.