Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más de tres cuadras de cola para pedir trabajo en una estación de servicio de Avellaneda donde sólo hay dos vacantes

Redactaron un aviso pidiendo playeros, el sábado publicaron la convocatoria en los diarios y este martes se presentaron cerca de 300 personas y además unos 1600 mails.

Más de tres cuadras de cola para pedir trabajo en una estación de servicio de Avellaneda donde sólo hay dos vacantes
Más de tres cuadras de cola por dos puestos de trabajo

Lautaro trabaja como administrativo en la estación de servicio de Elizalde y Av. Belgrano en Sarandí, Avellaneda. Fue el encargado de redactar el aviso pidiendo playeros la semana pasada. El sábado se publicó la convocatorio en diarios y este martes se acercaron al lugar 300 personas. Además le llegaron unos 1600 mails.

Obviamente los resultados superaron las expectativas. En el aviso no estaba aclarado pero solo tenían dos vacantes que cubrir. 

Además la gente estaba citada para las 14 horas y a las 12 del mediodía ya había unas 30 personas haciendo fila en la estación. 

 

"Acá ha venido mucha gente a buscar trabajo, pero estamos hablando de dos años atrás y de unas 80 personas, 40 es el promedio habitual, pero esto superó todas las expectativas", admitió el trabajador en diálogo con Infobae.

Contó que a los que llegaron más temprano se acercó a llevarles un café, y se enteró que "muchos vienen de la zona de dock sud, zona de fábricas, muchas cerraron y hay una gran cantidad de operarios desempleados".

"Muchos venezolanos que viven en Zona Norte o en el Oeste, mandaron currículum igual".

Lautaro detalló que se trata de puestos con horarios rotativos y sueldos de unos 30 mil pesos. Seleccionarán entre 10 y 15 personas que pasarán a la próxima entrevista que será el viernes. 

"Lo que más me llamó la atención de esta vez es la ropa. Siempre viene mucha gente con ropa deportiva, han llegado a venir con camisetas de fútbol, pero esta vez no te digo de saco pero ha venido gente con camisa, muy bien vestida", concluyó.