Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Sergio massa#Elecciones 2019

Massa levanta el perfil en el último tramo de campaña antes de las PASO

El líder del Frente Renovador compartirá un acto con Cristina Kirchner e intensifica su presencia en la provincia, donde encabeza la lista de candidatos a diputados por Todos.

Massa levanta el perfil en el último tramo de campaña antes de las PASO

La foto esperada ya tiene fecha y será en sus pagos. El sábado 3 de agosto, en Tigre, Sergio Massa acompañará a Cristina Kirchner en la presentación del libro Sinceramente. Será el reencuentro público de la ex presidenta y su ex jefe de Gabinete y ex adversario en las legislativas de 2017.

Ahora juntos en el Frente de Todos, buscan apuntalar la candidatura de Axel Kicillof en tierras bonaerenses

Massa mantuvo un perfil bajo tras declinar sus aspiraciones presidenciales para estas elecciones, aunque ya avisó que sigue con ese proyecto que plantea ahora para más adelante. Y se enfoca entonces en esta campaña.

Así, ayer visitó el distrito de Almirante Brown y antes San Andrés de Giles y Capitán Sarmiento. Allí donde va, Massa enfoca sus críticas en Macri y Vidal y denuncia "la insensibilidad de este Gobierno".

"A los que tienen dudas les pido que piensen en cómo serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas; con presión impositiva récord para el comercio y las pyme; con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose".

El ex jefe de Gabinete aseguró que "la realidad de Argentina duele" y por eso se decidió a "construir una nueva mayoría". En esa línea seguirá acompañando a Kicillof y a los intendentes del PJ y el Frente Renovador, consciente de que en la provincia se juega una batalla fundamental -allí se concentra el 37% del padrón- para definir el proyecto del país que viene pero además su liderazgo político.

  • Frente de todos
  • Sergio massa
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias