Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa se reunió con Bill Clinton y le regaló una camiseta de Tigre

En detalle, la conversación giró sobre las negociaciones de la Argentina con los acreedores privados y con el FMI, pero también hubo tiempo para hablar de fútbol y de momentos históricos.

Massa se reunió con Bill Clinton y le regaló una camiseta de Tigre

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa,participó de una cena anoche en un restaurante de Nueva York durante aproximadamente tres horas y media con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Los dirigentes políticos mantuvieron una larga y distendida conversación en la cual abordaron temas como la situación económica de la Argentina, el fútbol y la experiencia del exmandatario al frente a la primera potencia mundial.

Desde el entorno del argentino destacaron que «fue una charla amena», en la que también participaron sus colaboradores y junto a la diputada Laura Russo, presidenta de la comisión parlamentaria Argentina-Estados Unidos.

En detalle, la conversación giró sobre las negociaciones de la Argentina con los acreedores privados y con el FMI, pero también hubo tiempo para hablar de fútbol y de momentos históricos. Al final del encuentro, el expresidente de Tigre le regaló una camiseta del Matador.

Por último, según revelaron sus voceros, Clinton le contó a Massa detalles de su experiencia como presidente entre 1993 y 2001, entre ellas, sus conversaciones con Yasir Arafat por la crisis palestina y su trato con Rusia. 

    Ultimas Noticias