Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massot disparó contra Carrió y aseguró que "el Gobierno entero le teme"

El diputado del PRO cuestionó los dichos de la líder de la Coalición Cívica, quien había acusado a Emilio Monzó de tentarla para romper Cambiemos.

Massot disparó contra Carrió y aseguró que "el Gobierno entero le teme"
Massot disparó contra Carrió y aseguró que "el Gobierno entero le teme" (Foto: NA)

Enojado por las acusaciones de Elisa Carrió contra el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, el diputado nacional del PRO Nicolás Massot cruzó a la diputada de la Coalición Cívica. "La acusación de Carrió es gravísima, nos sorprendió. No la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia pero no sorprende viniendo de ella. En los últimos años nos ha tocado a los argentinos ver la peor versión de Carrió", sostuvo.

Además, el cordobés aseguró que Carrió es "tolerada" en el oficialismo porque "el Gobierno entero le teme" a raíz de las "extorsiones" frecuentes a las que somete al Poder Ejecutivo.

"Tuvo su valor como opositora durante muchos años pero no supo adecuarse a su rol de oficialista. Llama la atención el profundo contraste entre la responsabilidad permanente de Monzó y la frecuente imprudencia de Carrió", manifestó el diputado en diálogo con Radio 10.

En tanto, Massot enumeró una serie de críticas que la diputada le hizo al espacio gobernante. "Lo acusó a (Cristian) Ritondo de ser cómplice de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, a quien posiblemente va a votar como presidente de la cámara en unos meses. Al presidente (Macri) lo ha intimado en sucesivas ocasiones por su vínculo con (Daniel) Angelici y más tarde cuando le planteó el juicio político a (Germán) Garavano. Tuvo choques con (Martín) Lousteau con quien ahora comparte fórmula en la Capital", señaló.