Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Mataron a un policía para robarle la moto: un menor de 16 años fue detenido

Ocurrió en González Catán. La víctima tenía 30 años y prestaba servicio en la Policía Local de La Matanza. Buscan al cómplice del delincuente que fue apresado durante la madrugada.

Mataron a un policía para robarle la moto: un menor de 16 años fue detenido

Un policía fue asesinado por dos delincuentes armados que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de González Catán, y por el crimen fue detenido un menor de 16 años.
Sucedió anoche, cerca de las 21, cuando la víctima, identificada como Maximiliano Cristian Bruno, de 30 años, integrante de la Policía Local de La Matanza, se dirigía en su moto, vestido de civil, a un supermercado.

Al llegar a la esquina de Velazco e Infanta Isabel fue interceptado por dos motochorros quienes, según el relato de Daniela -la pareja del policía-, abrieron fuego contra él al descubrir que llevaba su arma reglamentaria. Luego escaparon sin robar nada.

Maximiliano Bruno, el policía asesinado en La Matanza. tenía 30 años y 2 hijos.

Herido, Bruno, quien era padre de dos hijos, fue llevado de urgencia al UPA 29 de González Catán, pero murió antes de su llegada a ese centro de salud.

Detenido

Tras el crimen, la policía montó un operativo de rastrillaje que permitió dar con uno de los presuntos asesinos. Se trata de un adolescente de 16 años, apresado en una vivienda situada en Acassuso al 5.700, de la misma localidad.

"Nunca se resistió y lo mataron", lamentó la mujer.Y agregó: "escuché los disparos desde adentro de mi casa y al salir lo vi tirado en la vereda. El disparo que lo mató fue el que le dio en el tórax".

La investigación se encuentra a cargo de UFI Temática de Homicidios del Departamento judicial de La Matanza, que ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para dar con el segundo homicida.

  • policiales