Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mataron de un balazo a un chico para robarle el celular

Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo en la puerta de la casa del joven. Le dispararon para escapar. Los asesinos están prófugos.

Mataron de un balazo a un chico para robarle el celular
El joven tenía 29 años.

El trágico hecho transcurrió durante la medianoche de este sábado en la localidad bonaerense de Merlo, cuando los ladrones interceptaron a Alejandro Marcelo Reynaga en Alpatacal al 1400, donde vivía

El joven tenía 29 años y fue asesinado por tres delincuentes, que le robaron el celular en la puerta de su casa y le dispararon al escapar.
 

Según algunas versiones sobre lo ocurrido, la víctima se encontraba en la puerta de la vivienda junto a su cuñado, hasta que aparecieron los delincuentes y hubo un forcejeo.

Al escapar en un auto Volkswagen Cross Fox color oscuro, el joven recibió un disparo que terminó con su vida: la bala impactó directamente en su rostro y falleció en el acto. Su cuñado resultó ileso y fue quien llamó al 911.

Los agentes policiales informaron a Télam que, de vehículo descendieron tres asaltantes armados, para llevarse el teléfono de Reynaga. El impacto de bala tiene su ingreso en el pómulo izquierdo y presentó un orificio de salida en la nuca.

Los peritos de la Policía Científica recogieron cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros, y los investigadores ahora trabajan sobre las cámaras de seguridad y los domos de la zona para lograr identificar a los delincuentes, y cuáles fueron sus movimientos.


 

Su familia exige justicia. La causa fue calificada como “homicidio en ocasión de robo”, mientras que los vecinos aún reclaman mayores medidas de seguridad por la reiteración de los episodios de delincuencia en los últimos días.

    Ultimas Noticias