Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mató a su esposa y a su suegra, y se suicidó chocando contra una columna

German Presbiterio apuñaló a ambas mujeres en la localidad cordobesa de Almafuerte. Antes de impactar deliberadamente contra un puente, le confesó a su hermano: "Me mandé una cagada".

Mató a su esposa y a su suegra, y se suicidó chocando contra una columna
Apuñaló a su esposa y su suegra, y después se mató tras chocar deliberadamente con su camoineta (Foto: NA)

Un hombre de 41 años asesinó a puñaladas a su esposa y a su suegra y luego se quitó la vida chocando intencionalmente su camioneta contra un puente. El hecho ocurrió en la localidad de Almafuerte, Córdoba.

El doble femicida fue identificado como Germán Presbiterio, mientras que las víctimas, que fueron apuñaladas en una vivienda ubicada en la calle Constitución 661 del barrio Parque (Almafuerte) son Verónica Rearte, de 34 años, y su madre Cristina Reinoso, de 54.

Foto: NA

Una discusión que terminó en tragedia

La pareja estaba recientemente separada. El hombre arribó el sábado a la tarde a su hogar, antes de pasar a buscar al hijo de ambos, de 15 años, por una cancha a la que había ido a jugar al fútbol.

Cerca de las 17.00, por motivos que todavía se desconocen (algunas versiones indican que él le recriminó a su esposa una infidelidad), se produjo una fuerte discusión en la que intentó mediar la suegra. En ese contexto, Presbiterio agarró una cuchilla y apuñaló a su esposa y a la madre de ella.

Tras el asesinato, el femicida salió de la casa, se subió a una camioneta Chevrolet blanca y se alejó de Almafuerte, hasta que en el puente que une la autovía -ex ruta nacional 36- chocó deliberadamente contra una columna. Durante el trayecto, le envió mensajes a sus familiares explicándoles lo que había sucedido. "Me mandé una cagada", le confesó a su hermano.

    Ultimas Noticias