Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mató a su marido en diciembre y tenía el cuerpo escondido en un armario

La mujer de 47 años se presentó en una comisaría de Lomas de Zamora y confesó el crimen. El cuerpo estaba cubierto con sábanas y cemento.

Mató a su marido en diciembre y tenía el cuerpo escondido en un armario

Ayer Gilda Rosalia Acosta Duarte (47) fue a una comisaría de Lomas de Zamora y confesó: "En diciembre maté a mi pareja y la puse en un ropero con cemento. Lo hice porque abusó de mi hijo de 13 años"

Al instante la Policía se trasladó a la casa de la imputada -calle Corbacho al 1500 en Villa Santa Rita- para corroborar el hecho. En la habitación principal, donde dormía la pareja, encontraron los restos de la víctima, que fue identificada como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años, en avanzado estado de descomposición. 

Habitación de la pareja donde estaba escondido el cuerpo

El cuerpo estaba cubierto por sábanas dentro de un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado luego con cemento.

La pareja se había mudado en agosto al barrio y los de la vecindad no los conocían demasiado. "Ella era muy tranquila, calladita. Se llevaba bien con su marido" dijo Graciela, una vecina que tiene un mercado en Lomas de Zamora. "A él no lo conocía ni se lo veía mucho", agregó.

Gilda Rosalia quedó detenida acusada de "homicidio", a disposición de la Fiscalía N°2 de Lomas de Zamora. 

Los investigadores constataron que no existe ningún tipo de denuncia previa ni antecedentes sobre abuso sexual de Escobar sobre el menor. Tampoco de violencia de género de Duarte hacia la víctima. La imputada y el menor declararán en Cámara Gesell.

    Ultimas Noticias