Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mató a su mujer, abandonó el cuerpo y fue a confesar a la comisaría

Pedro Sosa habría matado a su pareja Norma Cataldi Dragel con un hacha que coincide con las graves heridas en el cuerpo de la mujer. Falta la confirmación de la autopsia

Mató a su mujer, abandonó el cuerpo y fue a confesar a la comisaría

Un hombre se presentó en una comisaría de Marcos Paz y confesó haber matado a su pareja con un hacha en su casa y después dejó su cuerpo en un campo de dicha localidad bonaerense.

El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 15, cuando Pedro Sosa, de 44 años y oriundo de Chacho, declaró en la comisaría que había tenido una discusión con su mujer durante la madrugada en su casa en Callao al 1800 en Carlos Paz, al oeste del conurbano bonaerense. 

La víctima fue identificada como Norma Cataldi Dragel, de 33 años. Fue agredida con un hacha que le provocó graves heridas. Sosa puso el cuerpo en el baúl de su auto,lo tapó con tierra y ramas y lo dejó en un campo privado cerca de la cárcel de Marcos Paz

A la zona donde había depositado el cuerpo de la mujer acudieron efectivos de la Policía Científica para constatar la historia del detenido. La autopsia revelará si las heridas con el hacha fueron las causantes de la muerte de la mujer.