Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mató a un "trapito" después de una discusión en Rosario

El hombre de 29 años recibió un balazo en la cabeza disparado por un motociclista con el que había discutido minutos antes.

Mató a un "trapito" después de una discusión en Rosario

Un "trapito" de 29 años fue asesinado en la zona de la terminal de ómnibus de Rosario, Santa Fe. Un hombre que circulaba en moto le disparó y escapó, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad local.

El hecho ocurrió el martes a la noche, cerca de las 22.30 en la esquina del boulevard Avellaneda y Santa Fe, en la zona oeste de la ciudad santafesina.

La víctima fue identificada como Jorge Ramón Reynoso y trabajaba de cuidacoches en esa zona. Ambos hombres habían tenido una discusión por razones que aún son investigadas.Tras ese altercado, el atacante se fue, pero volvió minutos más tarde, le disparó sin decir una palabra y escapó en una moto de 110 cc. Reynoso quedó tirado en el lugar, sin vida.

El hombre fallecido era conocido en la zona como "el tucumano" y fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Uniadd II de la policía de Rosario para la autopsia. La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de Rosario Luis Schiappa Pietra que ya ordenó las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina del lugar del crimen.

    Ultimas Noticias