Ir al contenido
Logo
Actualidad #rusia#Mató con un hacha a su hija porque "discutía todo"

Mató con un hacha a su hija porque "discutía todo"

La mujer explicó que la asesinó porque le contradecía mucho. Ocurrió en Rusia

Mató con un hacha a su hija porque "discutía todo"

Tatiana Degirmendzhy, de 49 años confesó que mató con un hacha a Yulia, su hija de 18 años porque esta era "demasiado argumentativa" y "discutía todo". Sucedió en la ciudad de Chaykovsky, Rusia. 

Ocurrió cuando la joven se encontraba durmiendo y su mamá la atacó con un hacha, totalmente descontrolada. No se detuvo hasta que le cortó una arteria en el cuello.

Yulia fue encontrada sin vida por su hermano mayor, de 22 años, Sertan Degirmendzhy, al volver a su casa.

Según indicó el joven a la policía, su hermana estaba en su habitación con sangre por toda la cama y también en las paredes. Al mismo tiempo dijo que encontró el hacha llena sangre tirada en el piso a pocos pasos de la cama de la víctima.

Luego del hecho, la mujer se dio a la fuga e intentó huir de la ciudad en tren, según informaron los medios locales. La policía descubrió que el pasaporte de la señora Degirmendzhy no estaba junto con los del resto de la familia.

De inmediato comenzó a ser buscada y fue encontrada en menos de 24 horas, mientras abordaba un tren en la ciudad de Izhevsk, cercana a Chaykovsky. Cuando se dio con el paradero de la asesina, ella misma reveló ante la policía que: "Si hubiera tenido siete hijas como ella, las hubiera matado a todas".

  • rusia
  • Mató con un hacha a su hija porque "discutía todo"