Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal#Elecciones 2019

Mauricio Macri: "Acá no se especula, ponemos todo por los argentinos"

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el mandatario inauguró en Olavarría la ruta provincial 51. 

Mauricio Macri: "Acá no se especula, ponemos todo por los argentinos"
El Presidente inauguró una obra junto a la gobernadora bonaerense

En línea con las apariciones públicas realizadas a lo largo de esta semana, el Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal dieron por inaugurada una obra. En este caso la ruta provincial 51 en la ciudad de Olavarría. 

"En tres años se hizo mucho más que en los ocho años anteriores" partió por señalar la gobernadora, quien al tiempo marcó que su gestión y la del oficialismo se entiende a partir de "dar peleas que nunca se habían dado". 

En esta línea y apuntando contra el kirchnerismo, Vidal reiteró: "Basta a los carteles que nunca se cumplían, sí a las obras que se empiezan, se terminan y se ven y son de verdad, para siempre. Muchas gracias", cerró la mandataria. 

"Entiendo que para algunos solo sea cemento, pero hay otros que les significa llegar a una cloaca, tener agua potable o el asfalto que permite saber que su hijo va a ir a la escuela en cualquier condición climática", marcó en prinicipio el Presidente. 

Quien comparte fórmula junto a Miguel Ángel Pichetto entiende que "es insólito que en el siglo XXI estemos hablando de esto, pero nosotros no podemos ser parte de el mundo si no podemos conectarnos, si realmente no tenemos rutas". 

"Sobre estas bases y con esta buena realción con el mundo estamos entrando en un proceso que esperamos sean 20 años de crecimiento y de progreso, pero sobre bases ciertas (...) Acá no se especula, ponemos todo por los argentinos porque amamos este país", concluyó Macri. 

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal
  • Elecciones 2019