No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Mauricio Macri: “Amo este país y mi mayor sueño es seguir fortaleciendo el federalismo”

El Presidente de la Nación visitó un frigorífico líder en exportación en la provincia de Entre Ríos. 

La agenda de Macri continuará desde la cumbre del MERCOSUR

La agenda de Macri continuará desde la cumbre del MERCOSUR

En una jornada marcada por la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur que se está desarrollando en la ciudad de Santa Fe, el Presidente Mauricio Macri, junto al ministro Rogelio Frigerio, visitó un frigorífico ubicado en la provincia de Entre Ríos. 

A tono con su reciente paso por Córdoba y Mendoza, el mandatario destacó que se trató de su visita “número 13” a Entre Ríos, al tiempo que afirmó que “nunca antes un Presidente la visitó tantas veces en su primer mandato y la verdad que es una alegría para mí”. 

El precandidato de Juntos por el Cambio se mostró “contento de sentir que con esta oportunidad que hicimos hacia el mundo (...) estamos rápidamente creciendo”, al tiempo que celebró las exportaciones que el frigorífico en cuestión ha realizado.

“Esto no es casualidad, tiene que ver con algo fundamental, haber restablecido el diálogo entre los argentinos”, precisó Macri. 

“Amo este país y mi mayor sueño, esta vez en serio, es seguir fortaleciendo el federalismo. Por supuesto que cuesta, yo quiero agradecerle a todos los entrerrianos por haber puesto el hombro, este último año claramente fue duro, pero esto nos tiene que dar esperanzas más que nunca para lo que nos falta hacer”, sostuvo el Presidente. 

En último término y tras solidarizarse con el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO en la provincia, Gustavo Hein, quien sufrió la quema de su auto en manos de un “ultra k” según precisó Patricia Bullrich, el mandatario cerró marcando que “juntos los argentinos somos imparables”. 

La agenda del Presidente continuará desde el mediodía con la reunión con Presidentes integrantes del Mercosur y su respectiva sesión plenaria y almuerzo. Desde las 15:20 se espera la firma de una declaración conjunta con Chile sobre integración energética, en tanto que sobre las 16 dirá presente en el conversatorio “Oportunidades y desafíos para América Latina”. 

En esta nota:

Comentarios