Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#mauricio macri

Mauricio Macri: "Esta cuarentena nos ha hecho mucho daño"

El expresidente volvió a declarar sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esta vez, en una serie de charlas que dio junto a otros dirigentes del PRO.

Mauricio Macri: "Esta cuarentena nos ha hecho mucho daño"

Durante la tarde del sábado, el PRO organizó una charla virtual con temática "En Marcha al Futuro" donde varios dirigentes del partido participaron.

Además de figuras como Guillermo Dietrich, Laura Alonso y Hernán Lombardi, también estuvieron presentes Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

Cuando fue su turno, antes de darle fin a la reunión, el expresidente de la Nación recordó cuando ganó las elecciones en 2015 y aseguró que "lo van a volver a hacer".

Posteriormente, criticó al aislamiento social, preventivo y obligatorio alegando que "la gente necesita volver a circular libremente por la Argentina", que "no es sana" y que "nos ha hecho mucho daño".

"Estoy muy preocupado por el presente. Estoy triste por el presente. Pero eso no cambia mi optimismo, sigo siendo muy optimista con lo que viene", declaró. "Porque nunca la Argentina estuvo movilizada como hoy. Nunca".

Para terminar, llamó a la gente a que siga, junto a Juntos por el Cambio, mostrando firmeza ante los "atropellos".

  • Coronavirus
  • mauricio macri

Ultimas Noticias