Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal#Elecciones 2019

Mauricio Macri: "Estamos haciendo lo que había que hacer"

El presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijeron presente en el inicio de una obra parte de la nueva fábrica ferroviaria Mechita. 

Mauricio Macri: "Estamos haciendo lo que había que hacer"

Hace instantes, en el marco del inicio de una nueva obra fue que tanto la gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, así como el presidente Mauricio Macri se pronunciaron sobre este evento. 

"Volvimos a ver funcionar después de 7 años donde nada había sucedido. Volvemos hoy viendo más trabajadores con el compromiso de abrir una fábrica. Es mucho más que un polo ferroviario, es mucho más que una fábrica, es recuperar en cada lugar confianza, confianza de lo que somos capaces de hacer y del resto del mundo", destacó la gobernadora. 

En linea con esto, planteó además la importancia de visitar "este lugar en la semana de mayo, en esta semana, porque si hay algo que hizo patria son los trenes. Muchos pueblos y ciudades como Mechita se soñaron y construyeron a partir de una estación de tren". 

Apuntando contra la anterior administración, marcó que "había mucho discurso, mucho abandono, estaciones y talleres abandonados, como este. De la misma manera que no se hacía lo que no se veía como las vías. Porque los vagones se ven, pero hay que hacer las vías".

Finalizado este punto, se pronunció al respecto el Presidente: "Todo comienza a tener sentido, todo lo que hemos hecho comienza a marcar un rumbo definitivo", partió por destacar Macri. 

"Esto no es casualidad, esto pasa en Mechita primero porque están ustedes que tienen capacidades, talento, potencial y después también, fundamentalmente, porque los argentinos volvimos al mundo. Después de décadas que nos dijeron que teníamos que aislarnos (...) y nosotros que eramos los líderes de la región no estábamos progresando", continuó el mandatario. 

"¿De qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conectivdad a internet? Es como repartir asado, sin tener parrilla, no tener para prender el fuego, era lo mismo", se preguntó en esta línea. 

"Este país va a crecer y por muchos años porque por primera vez no acudimos a ningún parche. Estamos haciendo lo que había que hacer y por eso se empieza a cambiar resignación por esperanza", concluyó Macri. 

El discurso lo podes ver haciendo click acá

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal
  • Elecciones 2019