Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal

Mauricio Macri: “Este es el camino para derrotar la inflación”

Acompañado por María Eugenia Vidal, el presidente inauguró unidades para el transporte público de pasajeros en Junín.

Mauricio Macri: “Este es el camino para derrotar la inflación”
“Estos hechos nos demuestran que cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente”, sostuvo la gobernadora Vidal

Las últimas horas mostraron juntos a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en dos oportunidades. Tras la visita del mandatario al retiro del equipo de la gobernadora, en el día de hoy los funcionarios dijeron presente en la inauguración de equipos de transporte público en la ciudad de Junín.

Tras el recorrido de rigor, los integrantes de Cambiemos hablaron ante la presencia de los allí presentes. Breve, Vidal remarcó la importancia de las obras públicas en la vida de las personas, pilar que seguramente sea reforzado durante toda la campaña.

“Estos hechos nos demuestran que cuando no se roba y se hace, podemos devolverle la confianza a la gente”, sostuvo la gobernadora.

En esta línea el presidente partió por señalar que “esto es algo concreto y no es casualidad, esto es cambiar, esto es demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían, que realmente podemos vencer la resignación si trabajamos en equipo. Esto es lo que estamos haciendo hace tres años, batallando en cada lugar”.

Macri aprovechó a su vez para pronunciarse sobre la educación, al tiempo que igual que la Vidal, el contrapunto estaba orientado hacia el kirchnerismo: “No nos tentamos como pasaba en los gobiernos pasados de esconder los problemas, no, fuimos de frente y evaluamos como estábamos con las pruebas Aprender” .

“También lo hicimos con la seguridad, porque encontramos un estado de deterioro muy grande, claro decían que era una sensación, que no pasaba, y nosotros no aceptamos esa verdad”, continuó Macri en lo que será uno de los ejes de su agenda de campaña.

Hablando nuevamente del “cambio profundo”, el presidente planteó que “no se tentaron en buscar un atajo y pegarlo con alambre sino de generar un cambio de verdad. En este sentido reiteró que este es el camino para derrotar la inflación”.

“Tenemos que sacarnos la inflación definitivamente de encima”, sostuvo Macri quien cerró su discurso parafraseando a Vidal al plantear que “cada pequeño gran éxito reafirma nuestra autoestima, reafirma nuestra convicción”.

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias