Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: "Lograr la estabilidad macroeconómica nos ha costado"

En el día de hoy el presidente encabezó el cierre del programa Argentina Exporta. 

Mauricio Macri: "Lograr la estabilidad macroeconómica nos ha costado"
Macri se expresó al encabezar el último encuentro del año del programa Argentina Exporta

Queremos que nuestro país exporte más. Y con Argentina Exporta estamos construyendo el ecosistema necesario para hacerlo. Con esas palabras el mandatario dio inicio al último episodio 2019 del programa desarrollado durante todo este año. 

El presidente Macri se pronunció a favor de alcanzar mayores niveles de "transparencia" dejando "detrás la oscuridad". En ese sentido, sostuvo su compromiso para lograr "la estabilización macroeconomía" que permitirá "bajar la inflación".

De esta manera, el líder de Cambiemos comunicó además la puesta en marcha de la Ventanilla Única de Comercio Exterior para impulsar las exportaciones, una herramienta que permite evitar "burocracias innecesarias". 

Destacando el éxito y el orgullo a partir de la realización de la cumbre del G20, señaló que el mundo ratificó que la Argentina está "en el camino correcto". 

Mejoras en el acceso a mercados, aumentos en el financiamiento, promoción de la calidad y acompañamiento a las Pymes son algunos de los puntos que el mandatario destacó en los algo más de 10 minutos que duró su alocución. 

"La Argentina con todas las trabas que hoy estamos removiendo, tiene exportadores en 57 de los sectores" 

En último término, llamó a dejar atrás las trabas, apostar a la confianza y a las mismas reglas para todos buscando fomentar con mayor intensidad las exportaciones nacionales.

"Gracias, si no los veo de vuelta, ´feliz navidad´ y nos seguiremos viendo en las futuras reuniones de Argentina Exporta" cerró Macri. 

  • mauricio macri

Ultimas Noticias