Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro"

El presidente de la Nación empieza a llegar al cierre de su campaña por todo el país y este sábado habló ante una multitud en la Avenida 9 de julio.

Mauricio Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro"
Mauricio Macri se presentó en Buenos Aires por la marcha el "Sí se puede" (Foto: NA)

Luego de su viaje por Chaco y Corrientes, Mauricio Macri regresó a la Ciudad de Buenos Aires en una de sus últimas apariciones públicas de campaña y convocó a la "marcha del millón" para continuar con el apoyo y la lucha por dar vuelta la elección, tras los resultados en las PASO de agosto.

A las 18.28 comenzó el acto, que fue demorado por la gente que no podía llegar a la zona, según explicaron desde el oficialismo, y el que tomó la palabra fue Horacio Rodríguez Larreta, que presentó a Mauricio Macri en el escenario

La palabra de Mauricio Macri

"Cada vez somos más. En ustedes veo que los argentinos están hechos de amor y de fuerza. Todo esto es por ustedes, los que crearon la marcha del "Si se puede" el 24 de agosto. Estamos acá para decirles que ustedes no están solos".

"Estamos defendiendo una forma de vivir y no sólo de Argentina. Quiero agradecer a los compañeros venezolanos que defienden los mismos valores y la libertad que en su país perdieron".

Mauricio fue el único orador en la marcha del Obelisco. Foto: NA

"No nos vamos a quedar callados contra ellos, viendo como nos roban el futuro. Con dedito, con atril, con canchereada y esa forma de dirigir que los argentinos rechazamos".

"Fuimos despertando, alzando la voz y diciendo basta. Fuimos tomando fuerza por que la fuerza de este país está en nosotros, en nuestras manos. Así es como se van formando las revoluciones, esta es la rebeldía de las personas de paz, que no queremos violencia pero que no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez".

"Este esfuerzo valió la pena. Hoy estamos parados sobre bases solidas y les digo que se viene una etapa de crecimiento y de alivio para todos los argentinos por todo lo que hemos hecho y el hombro que han puesto".

"Con ellos están las mismas frustraciones de siempre, los privilegios defendidos con patota. No dejemos que vuelvan con el dedo en alto y ahora nos digan que ellos son los que saben, por favor. Ya tropezamos muchas veces con la misma piedra y ahora tenemos que sacar la fuerza para salir adelante".

"Tenemos que lograr que nos respeten, no queremos prepotencias en las mesas. Por eso el domingo 27 nos vamos a encargar de fiscalizar"

"Vamos a dar vuelta esta elección, vamos a dar vuelta este país con amor. Vinimos con convicción y nos vamos más convencidos que nunca de tenemos chances de dar vuelta el futuro".

  • mauricio macri

Ultimas Noticias