No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Macri dijo que está "tranquilo" tras las medidas para contener al dólar

Tras la apertura de los mercados, el Presidente encabezó una reunión de Gabinete en la Casa Rosada. Los ministros escucharon al titular de Hacienda, Hernán Lacunza, y al presidente del Central, Guido Sandleris.

Macri y Lacunza analizaron las medidas de control de cambio junto al resto del Gabinete.

Macri y Lacunza analizaron las medidas de control de cambio junto al resto del Gabinete.

Mauricio Macri y sus ministros arribaron esta mañana a la Casa Rosada para participar de la reunión de Gabinete, donde pusieron en común las nuevas restricciones cambiarias anunciadas este domingo.

El presidente arribó en el helicóptero oficial a la Casa de Gobierno cerca de las 9, en tanto que los primeros funcionarios en llegar a la cita fueron el jefe de Gabinete Marcos Peña; el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al finalizar el encuentro, el presidente se encontró con los periodistas acreditados en la Casa Rosada y respondió que "tranquilo"

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, insistió en que "los ahorros de los argentinos están absolutamente disponibles y cada uno puede hacer lo que quiera con lo que tenga en su casa, en el banco o en el exterior, y eso es intocable".

Las estrellas de la reunión fueron Lacunza y el jefe del Banco Central, Guido Sandleris, quienes explicaron al resto de los miembros del gabinete las medidas.

La agenda de Mauricio Macri continuará desde las 15:00 cuando mantenga un encuentro de rutina con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, en tanto que también podrían profundizarse las reuniones con socios del frente Juntos para el Cambio.

En esta nota:

Comentarios