Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal

Mauricio Macri lanzó el programa Aprender Conectados

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el mandatario se pronunció en un jardín de infantes en Tres de febrero. 

Mauricio Macri lanzó el programa Aprender Conectados
"Todas las pruebas muestran que cuanto más años tienen los papas de educación, mejores son los resultados de sus hijos" , marcó Vidal

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, el Presidente Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se mostraron juntos en el marco del lanzamiento del programa "Aprender Conectados". Del evento también formaron parte el ministro Alejandro Finocchiaro y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela

"Estamos muy contentos y muy agradecidos con el Presidente, con todo su equipo, porque ya hay 150 jardines en la provincia que empezaron a trabajar con robótica y programación", marcó Vidal, al tiempo que agradeció "a los docentes y las docentes de la Argentina". 

"La oportunidad de aprender, de ser mejor y de elegir", destacó la funcionaria al tiempo que subrayó que "las pruebas Aprender enseñaron que no solamente hace falta invertir en como estudian los chicos, sino que también hay que incorporar a los papas".

"Todas las pruebas muestran que cuanto más años tienen los papas de educación, mejores son los resultados de sus hijos", concluyó Vidal. 

Si ayer fue una linda manera de comenzar la semana, el evento de hoy fue una "linda manera de arrancar el martes", partió por señalar el Presidente en lo que fue un breve discurso y sin grandes definiciones. 

Marcando que "a partir de jugar se desarrolla la creatividad sin límites", Macri basó sus palabras en plantear que los niños son "nativos digitales" y se sumó al agradecimiento hacia los docentes de la Argentina y su rol en la formación de las futuras generaciones. 

El discurso completo lo ves acá

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias