Actualidad

Detalles de la agenda de Mauricio Macri en Mendoza

El Presidente visitará la provincia del Oeste para inaugurar obras y reunirse con candidatos a diputados nacionales.

Detalles de la agenda de Mauricio Macri en Mendoza

Detalles de la agenda de Mauricio Macri en Mendoza

Mauricio Macri llegará a Mendoza el próximo Lunes. El primer mandatario visitará la provincia para inaugurar las obras de Ruta 40, se trata de la pavimentación de unos 140 kilómetros, entre la localidad de Pareditas y El Sosneado. Esa actividad está programada cerca de las 11hs.

Se estima que en pocas horas el presidente cumpla con la agenda programada, que incluye dos actos de gobierno y una reunión política. Llegará cerca de las 10 de la mañana para dirigirse al sur provincial, luego volverá a la Ciudad de Mendoza para completar las actividades restantes. 

El próximo 11 de Agosto son las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) para los cargos de presidente y legisladores nacionales. La veda electoral, que prohíbe los anuncios de gobierno, comienza el 17 de Julio por lo que será una de sus últimas apariciones bajo esta modalidad. 

Con mucho hermetismo respecto a las actividades del Presidente, se supo hace algunas horas que se realizará un acto político regional con los candidatos a diputados nacionales por las tres provincias de Cuyo. Será en el Auditorio Ángel Bustelo en la Ciudad de Mendoza. 

Hay gran expectativa, en especial sobre la actitud pública que tome el gobernador de la provincia y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo también precandidato a diputado nacional ya que ha intentado despegarse de la gestión nacional en más de una oportunidad. 

En esta nota:

Comentarios