Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri volvió a llamar a la marcha del "Sí se puede" y publicó un enigmático video

El presidente volvió a mostrar actividad antes de su última gira internacional y convocó una vez más al 7 de diciembre, pero además agregó un posteo con el título "Momentos" y una fecha.

Mauricio Macri volvió a llamar a la marcha del "Sí se puede" y publicó un enigmático video
Mauricio Macri volvió a llamar a la marcha del "Sí se puede" (Foto: NA)

Comenzaron los últimos 10 días de mandato de Mauricio Macri en Argentina y se despide con una nueva participación en España y Brasil, donde se presentará en la cumbre del cambio climático de la ONU y luego dará el pase de la presidencia del Mercosur a Jair Bolsonaro, anfitrión del evento.

Luego de su viaje, el presidente cumplirá sus últimos días de mandato y se retirará con el apoyo de todos sus seguidores, ya que convocó a todos para una última marcha del "Sí se puede" como sector oficialista para el sábado 7 de diciembre en la Plaza de Mayo y dar por cerrado el ciclo.

Formándose como una gran oposición, Cambiemos buscará continuar trabajando de esa manera en los próximos años con el objetivo claro de disputar las elecciones legislativas de 2021 y luego las presidenciales de 2023, pero antes deberá consolidar las bases.

En el mismo tono en el que se expresó sobre la marcha, publicó un enigmático video con el título "Momentos", en donde sólo se puede ver a un Macri reflexivo y en primer plano y una serie de imágenes de archivo de sus presentaciones durante el mandato, lo que abre una serie de especulaciones al respecto.

El domingo 8 de diciembre a las 20 será el momento en el que se conocerá el video, en el que se cree que habrá un repaso de los mejores momentos y los cambios que logró durante su gestión, en un claro cierre de gobierno que se terminará de dar el martes 10 de diciembre con el paso de mando a Alberto Fernández.

    Ultimas Noticias