Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri y Alberto Fernández participarán de una misa "por la unidad y la paz" en la Basílica de Luján

Se realizará en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María y el oficio religioso será encabezado por Oscar Vicente Ojea.

Mauricio Macri y Alberto Fernández participarán de una misa "por la unidad y la paz" en la Basílica de Luján

El presidente saliente, Mauricio Macri, y el electo, Alberto Fernández, estarán presentes en una misa este domingo "por la unidad y la paz" en la Basílica de Luján en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María. Ambos fueron invitados por quien oficiará la ceremonia religiosa el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Vicente Ojea.

Ambos políticos irán acompañados por sus mujeres Juliana Awada y Fabiola Yañez. Alberto Fernández declaró en diálogo con Radio 10: "Voy a ir, porque todo lo que podamos unir... Tenemos tantos problemas... que al menos entre nosotros haya paz". 

La gobernadora, María Eugenia Vidal, también asistirá al encuentro, cuya convocatoria se extendió a todos los argentinos, para "pedir por la unidad y la paz en la Patria", y que contará además con la presencia de representantes políticos, sociales y religiosos. El gobernador electo, Axel Kicillof, fue invitado pero hasta el momento no confirmó su presencia.

    Ultimas Noticias