Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mauricio Macri y Cristina Kirchner coinciden hoy en Rosario

El Presidente participará de un acto por el Día de la Bandera mientras que la senadora visitará la ciudad santafesina para presentar su libro.

Mauricio Macri y Cristina Kirchner coinciden hoy en Rosario

Un acto oficial será el motivo de la visita del presidente Mauricio Macri este jueves a la ciudad de Rosario, donde encabezará un acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios. Más tardeserá el turno de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para la presentación de su libro, "Sinceramente".

Macri a la mañana

La actividad de Macri está prevista para las 11 en el Club Ciclón y según se supo no contará con la participación del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein, quienes realizan más temprano el tradicional izamiento de la bandera en el histórico monumento.

Cristina a la tarde

La presentación del libro de la ex presidenta será a las 17 en la sede del Centro de Convenciones Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping, ubicado en la zona norte de Rosario.

La ex presidenta estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras. Está previsto que en el exterior del centro rosarino se instale una pantalla gigante para aquellos que concurran no cuenten con las invitaciones.

Entre las asistentes a la presentación estará la diputada Alejandra Rodenas, compañera de fórmula del gobernador electo, Omar Perotti. Ayer, Cristina felicitó por teléfono a Perotti por la victoria del pasado domingo y calificó a la charla como "muy linda".

Tres días después de que el peronismo derrotó al socialismo en Santa Fe, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos dialogó con el senador nacional justicialista, que aún mantiene la incógnita sobre su apoyo a nivel nacional.