Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

Mauricio Macri y la caravana del “Sí, se puede” llegan a Santa Fe y Chaco

En modo campaña, el Presidente sigue la gira con la cual buscará recorrer 30 ciudades en 30 días de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo. 

Mauricio Macri y la caravana del “Sí, se puede” llegan a Santa Fe y Chaco
En el día de mañana el recorrido llegará a la provincia de Corrientes

En el día de hoy y por partida doble, el presidente Mauricio Macri encabezará dos marchas del "Sí, se puede" en las ciudades de Reconquista, en Santa Fe, y de Sáenz Peña, en el Chaco. 

En el caso de Reconquista, se llevará a cabo un acto al mediodía en la Plaza 25 de Mayo, mientras que a partir de las 19:00 se trasladará a Sáenz Peña para hacer lo propio en la Plaza San Martín.

La caravana del "Sí, se puede" continuará este viernes en la provincia de Corrientes, en tanto que el sábado se llevará a cabo el acto que se prepara frente al Obelisco porteño, donde Macri espera dar una señal de fortaleza de cara al segundo debate presidencial a realizarse el día domingo. 

En la jornada de ayer, quien buscará la reelección desde el espacio Juntos por el Cambio encabezó dos marchas en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz, donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández y enfatizó: "Amagamos, pero no volvemos al pasado".

Macri desembarcó en la plaza Roca de Río Cuarto, primera marcha de la jornada, donde el candidato a la reelección ratificó su convicción de que podrá "dar vuelta esta elección". En sintonía con lo pronunciado en sus últimas apariciones, pidió que la gente concurra a votar y remarcó la importancia de la fiscalización de las urnas.

Con una alusión mística y levantando su mano hacia el cielo, el Presidente se refirió a la jornada inestable: "Llueve, esta lluvia es una bendición, Dios nos está acompañando, que nos moje bien", marcó ante los allí presentes.

Córdoba se constituyó en uno de los dos distritos en los que triunfó el oficialismo nacional (el otro fue en la Ciudad de Buenos Aires) y es por eso que el mandatario cerrará su campaña en esta provincia el día 24 de octubre. 

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri