Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Mauricio Macri y su primer acto oficial del 2019

Desde la ciudad de Bariloche, el presidente dirá presente en la ceremonia inaugural que dará inicio al empalme del Gasoducto Cordillerano.

Mauricio Macri y su primer acto oficial del 2019
El Presidente viajará el próximo miércoles 16 de enero a Brasilia para reunirse con el flamante mandatario Jair Bolsonaro.

Acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, Mauricio Macri pondrá en pausa sus vacaciones y asistirá al acto de inauguración del Gasoducto Cordillerano.

Tras el decreto oficializado en el día de ayer que dispuso un aumento del 25% para los funcionarios ejecutivos del Gobierno, la actividad en cuestión marcará la primera aparición oficial del mandatario en este 2018.

Desde las 11:00, Macri se trasladará desde la ciudad de Villa La Angostura hacia Bariloche donde en la sede de la empresa Camuzzi, inaugurará la obra que con su empalme conectará a nuevos usuarios a la red de gas natural.

De igual modo, el gasoducto posibilitará el avance de varias obras de impacto turístico que contribuirán al desarrollo económico, ambiental e infraestructural de la región.

La obra forma parte del Plan de Inversiones comprometido por la compañía para el quinquenio 2017-2022 en toda su zona de operación y tiene por objeto ampliar la capacidad del sistema de distribución en localidades de la provincia de Neuquén.

Macri se encuentra en la ciudad de Villa la Angostura, pasando sus vacaciones en el Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi. Volverá a instalarse en Buenos Aires la semana  entrante para retomar sus actividades oficiales.

Según se informó oficialmente, el Presidente viajará el próximo miércoles 16 de enero a Brasilia para reunirse con el flamante mandatario Jair Bolsonaro.

La asunción del pasado 1° de enero no contó con la presencia de Macri, sino que la representación oficial de la Argentina estuvo en manos del ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias