Ir al contenido
Logo
Actualidad

Máximo Menem fue trasladado a terapia intermedia

El hijo menor del ex presidente fue intervenido por la presencia de un tumor en su cerebro. Este lunes cumple 15 años

Máximo Menem fue trasladado a terapia intermedia
Máximo Menem cumple 15 años este lunes | (Foto: Instagram @maximobolocco)

La salud del hijo menor del ex presidente Carlos Menem, Máximo, que mantiene en vilo tanto a Argentina como Chile, arrojó una buena noticia en las últimas horas: fue trasladado a terapia intermedia, justo un día antes de que cumpla 15 años.

Según un comunicado que difundió la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile: "El paciente Máximo Menem Bolocco evoluciona de manera positiva tras ser sometido el viernes pasado a una cirugía por la extirpación de un tumor cerebral. Hoy el menor fue trasladado de la unidad de Tratamientos Intensivos Pediátricos de la Clínica Las Condes a la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos. La familia del paciente agradece la preocupación, el apoyo y las cadenas de oración para su hijo".

El adolescente fue operado para removerle un tumor de gran tamaño alojado en su cerebro, cuya malignidad aún no se confirmó ni descartó. 

Su padre, actual senador, logró viajar a Santiago de Chile y asistir a la Clínica Los Condes para visitarlo. Minutos después, habló con la prensa:

"Va a estar unos días más aquí internado. Lo vi bien. Hablamos largo rato, le dije que lo esperaba en Buenos Aires, espero que vaya. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia. Están dadas todas las circunstancias para que cuando salga siga siendo feliz", apuntó el ex mandatario nacional.

    Ultimas Noticias