Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#Donald trump

Mel Brooks brindó su apoyo a Joe Biden: su primer video político

El actor y ganador del Oscar a Mejor Guión Original protagonizó un video contra la reelección de Donald Trump y respaldó al candidato demócrata.

Mel Brooks brindó su apoyo a Joe Biden: su primer video político
Mel Brooks brindó su apoyo a Joe Biden: su primer video político

El actor, guionista y director, Mel Brooks, realizó su primer video político para brindar su apoyo al candidato demócrata como presidente y ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de las próximas elecciones. 

"Hola amigos, soy Mel Brooks y detrás de mí ven a mi hijo y mi nieto. No pueden estar conmigo. ¿Por qué? Debido a este coronavirus y Donald Trump no está haciendo nada al respecto", comienza diciendo el reconocido actor de Hollywood, en referencia a Max Brooks y su hijo.

 

"Tanta gente ha muerto, y cuando estás muerto no puedes hacer mucho. Así que voy a votar por Joe Biden", afirma sarcásticamente y asegura que votará a Biden porque "le gustan los hechos y la ciencia", ironizando sobre la campañana del actual mandatario Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

"Escuchen mi consejo: voten por Joe", finaliza el ganador del Oscar a Mejor Guión Original por "Los productores" y reconocido por otros éxitos como "El joven Frankenstein" en el video que su hijo compartió a través de su cuenta de Twitter y que ya supera los 100.000 "me gusta".

Con este video Brooks se suma a diversos colegas quienes también han manifestado su apoyo a Biden camino a las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

  • política
  • Donald trump

Ultimas Noticias