Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mendoza: Dos perros atacaron a una mujer y falleció por las graves heridas

La mujer llegó con vida al Hospital Perrupato pero falleció allí como consecuencia de las graves lesiones sufridas en una pierna y en la cabeza. Sospechan que los perros pertenecen a un vecino de la víctima.

Mendoza: Dos perros atacaron a una mujer y falleció por las graves heridas

Una mujer que fue atacada por dos perros y sufrió graves heridas en las piernas y la cabeza murió este domingo en el departamento de Rivadavia, Mendoza.

La víctima fue identificada como Claudia Clara Cáceres, de 52 años, quien falleció luego de ser asistida por un vecino que sería el dueño de los perros y trasladada al Hospital Perrupato.

La mujer llegó con vida al nosocomio, pero falleció allí como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Efectivos policiales llegaron al lugar del ataque a partir de un llamado al 911 y auxiliaron a la víctima que tenía lesiones de gravedad en una pierna y tenía desprendimiento de cuero cabelludo.

Según el parte policial, se trata de "dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada" que "no estarían vacunados y no poseerían nombres" y todavía no se constató si tienen dueños.

Sin embargo, los investigadores sospechan que los perros pertenecen al hombre que asistió a la mujer porque estaban frente a su vivienda, por lo que quedó demorado por averiguación de los hechos. En la causa, interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría13°.

    Ultimas Noticias