Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mendoza: apuñalan a un hombre durante una pelea en un cumpleaños en Las Heras

Los investigadores de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras trabajaron en el lugar para reunir elementos en la causa y establecer el motivo por el cual comenzó el conflicto.

Mendoza: apuñalan a un hombre durante una pelea en un cumpleaños en Las Heras

Un hombre de 30 años fue apuñalado hoy en el abdomen luego de una pelea con un joven durante un festejo de cumpleaños. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en el bar “El Escándalo”, localizado en las calles Álvarez Condarco y Segundo Callejón Morales, en la localidad mendocina de Las Heras

Según las primeras pericias en el lugar y el aporte de testigos, el hombre, quien había asistido al local con motivos de festejos, empezó una discusión con otra persona de 25 años que derivó en una pelea. 

Ambos implicados terminaron heridos y fueron trasladados por separados al hospital Ramón Carrillo, de Las Heras. Allí, el hombre de 30 años fue asistido por los médicos de guardia por una herida de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue derivado para una mejor atención al Hospital Central, en la ciudad capital.

Al recibir al herido, los médicos determinaron que sufrió “una herida de arma blanca penetrante en el abdomen”, y procedieron a realizarle tomografías para descartar lesiones. 

Por otra parte, el joven de 25 años llegó en un auto particular al Hospital Carrillo y fue asistido por una herida cortante en el rostro, producto de un botellazo, por lo que decidieron su traslado al hospital Luis Lagomaggiore, en la capital provincial.

Los investigadores de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras trabajaron en el lugar para reunir elementos en la causa y establecer el motivo por el cual comenzó la pelea.