Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#femicidio

Mendoza: asesinaron a una joven y detuvieron a su ex novio

La familia y amigos de la víctima aseguraron que el próximo 8 de marzo marcharán para pedir justicia.

Mendoza: asesinaron a una joven y detuvieron a su ex novio
Horror en Mendoza (Foto: Twitter)

Fiorella Aghem, una joven de 20 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado, fue encontrada muerta en la localidad de San Vicente, situada en Mendoza.

Como su mamá no tenía noticias de la joven, decidió realizar la denuncia a la policía. Días después, su cuerpo fue hallado por un hombre que se realizaba tareas de fumigación en un lote de yerba mate, cerca del ex kilómetro 50 de la Ruta Nacional 14.

Fiorella Aghem | Foto: Twitter

Según informaron las fuentes judiciales, Fiorella tenía signos de ahorcamiento y todo el rostro desfigurado. Por el crimen detuvieron a su ex pareja, Leopoldo Agustín Borovski, de 21 años.

El hombre tenía varias denuncias por violencia de género en el pasado; además, tenía una orden de restricción de acercamiento a la víctima. Además, cuando realizaron el allanamiento en su casa, los efectivos encontraron sangre en uno de los vehículos, que enviaron a analizar a los laboratorios.

De ahora en adelante, el caso quedará en manos del Juez de Instrucción, Gerardo Casco, quien autorizó realizar una autopsia. Mientras tanto, la familia y amigos de Fiorella aseguraron que el próximo 8 de marzo marcharán para pedir justicia por ella y por todos los femicidios que ocurren cada día.

  • Mendoza
  • femicidio