Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa

Conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez: "Hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños"

Julieta, la novia de Fernando Baéz Sosa, expresó nuevamente su dolor con una sentida carta en el día del cumpleaños del joven fallecido.

Conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez: "Hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños"

Hoy Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell el pasado 18 de enero, cumpliría 19 años y por ese motivo, su novia Julieta Rossi, le dedicó una carta a través de Twitter.

"Hoy no podés festejar nada, porque te robaron la oportunidad de todo. No puedo evitar sentirme enojada, y estoy con todo el derecho de estarlo. Porque en este momento solo siento odio", comenzó escribiendo.

"Lo que te hicieron es irreparable, arruinaron todo a su paso. Esos chicos que 'son jóvenes y solo querían divertirse', se divirtieron con el dolor y el sufrimiento ajeno. Esos chicos que 'no lo quisieron hacer', lo hicieron de todos modos, y habiendo querido o no, el resultado es el mismo: te mataron", agregó.

"Porque te pegaron hasta el cansancio, porque sufriste lo que nadie tiene que sentir, porque te arruinaron de la manera más violenta, porque todo esto se pudo haber evitado y hoy vos estarías recibiendo mi regalo sorpresa de cumpleaños", se lamentó.

Por su cumpleaños se hará una misa a las 19 en el Colegio Marianista de Caballito, donde Fernando hizo la secundaria.

  • Fernando báez sosa

Ultimas Noticias