Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mesa Nacional de JxC en Río Cuarto sin Macri ni Larreta

El encuentro se realizará en la Sociedad Rural de Río Cuarto desde las 10. 

Mesa Nacional de JxC en Río Cuarto sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá hoy en Río Cuarto a las 10. Sin embargo, no contará con la presencia de Mauricio Macri, ni de Horacio Rodríguez Larreta, por lo que se espera que el encuentro tenga una gran impronta por parte de la Unión Cívica Radical (UCR).

Se trata del segundo encuentro que realizan desde el principal frente opositor. Esta vez, los referentes de Juntos por el Cambio abordarán la situación de la agroindustria y las economías regionales.

La reunión será en la Sociedad rural local. La primera convocatoria fue el mes pasado en San Justo, La Matanza. Allí se analizaron las políticas sociales y se pactó que en un eventual futuro Gobierno de Cambiemos la ayuda social se canalizará desde el Estado, sin intermediación de organizaciones sociales ni piqueteras.

Por su parte, el encuentro entre los opositores se da en medio de un contexto de internas por la gran cantidad de posibles candidatos que hay dentro de Juntos por el Cambio. Algunos de ellos son Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto.

    Ultimas Noticias