Ir al contenido
Logo
Actualidad

Miguel Ángel Pichetto bancó a Gerardo Morales en su crítica a Bolivia

El gobernado radical se quejó por el "trato inhumano" que recibió un músico jujeño que pagó miles de dólares para ser atendido en un hospital boliviano.

Miguel Ángel Pichetto bancó a Gerardo Morales en su crítica a Bolivia

Miguel Ángel Pichetto respaldó al gobernador de Jujuy Gerardo Morales en su cuestionamiento al gobierno boliviano por la no reciprocidad en la atención médica a argentinos en ese país.

El jefe del bloque Argentina Federal en el Senado compartió su postura a través de su cuenta de Twitter: "Adhiero a lo expresado por el gobernador (Gerardo) Morales, hace años vengo exigiendo que Argentina avance en convenios de reciprocidad con los países de la región". 

Además, el líder opositor consideró que los argentinos "deben tener el mismo trato en otras naciones que el que les ofrece el Estado Argentino a los extranjeros".

Gerardo Morales le había enviado una carta pública al presidente de Bolivia, Evo Morales, para quejarse por una situación, a la que definió como "trato inhumano". El caso del que tuvo conocimiento el gobernador fue  un músico jujeño que había tenido que pagar varios miles de dólares para ser atendido en un hospital boliviano.
 

    Ultimas Noticias