Ir al contenido
Logo
Actualidad

Miguel Lifschitz continúa "estable" e internado en terapia intensiva

El ex gobernador de Santa Fe padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y aislamiento.

Miguel Lifschitz continúa "estable" e internado en terapia intensiva

El actual titular de la Cámara de diputados de Santa Fe y ex gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, continúa "estable" e internado en terapia intensiva por su cuadro de coronavirus, confirmado desde el 11 de abril último.

Según el parte médico, el actual legislador provincial "se encuentra estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria en el marco de su cuadro crítico".

El ex gobernador de Santa Fe "permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19", según precisa el comunicado difundido. 

Omar Perotti junto a Miguel Lifschitz | Foto: NA

Lifschitz padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y su aislamiento en su domicilio particular.

El lunes 19, por indicación médica, el también dos veces Intendente de Rosario fue internado en un sanatorio de esa ciudad del sur de Santa Fe.

Restricciones en Santa Fe 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció restricciones a la circulación a partir de las 21:00 y hasta las 6:00 "en todo el territorio de la provincia", además del cierre anticipado de comercios, con el objetivo de "quitar circulación" ante el crecimiento de casos de coronavirus.

"Vamos a plantear algunas acciones a partir del viernes 23 a las 0:00 hasta el 2 de mayo. Tienen que ver con la prohibición de circulación vehicular a partir de las 21 en todo el territorio de la provincia de Santa Fe hasta las 6", precisó Perotti.

El gobernador detalló que "habrá una readecuación del horario de cierre de los comercios a las 19:00", mientras que los locales de venta de alimentos deberán cerrar "a las 20:00".

"Las 23:00 horas marcarán el cierre del ingreso a un establecimiento gastronómico, bares y restaurantes, teniendo que adecuar a partir de allí todas las acciones tendientes al cierre a las 24:00", subrayó.

    Ultimas Noticias