Ir al contenido
Logo
Actualidad

Milagro Sala: "Detenciones arbitrarias o presos políticos pero resuélvanlo"

La dirigente social se refirió a las declaraciones cruzadas del gobierno, aunque le pidió disculpas a Fernández si lo ofendió por considerarse "presa política".

Milagro Sala: "Detenciones arbitrarias o presos políticos pero resuélvanlo"
Milagros Sala.

Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, respondió las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre los presos políticos: "Como lo quieran llamar, detenciones arbitrarias o presos políticos, pero que resuelvan nuestra situación".

Sala se encuentra detenida en Jujuy hace cuatro años bajo una acusación de asociación ilícita en su contra.

La dirigente social entiende que la discusión entre "presos políticos" y "detenciones arbitrarias" son "un pretexto" para no dar solución a cada uno de los casos.

"Todos discuten y nosotros seguimos presos, sufriendo acoso. Es agobiante lo que estamos viviendo los presos políticos".

Sala agregó: "Mañana va a aparecer otro que va a decir lo mismo y va a tirar otro slogan. Basta, resuélvanlo".

Al respecto de su consideración sobre Alberto Fernández, aclaró: "Yo le tengo mucho cariño a Alberto. Entiendo que a lo mejor están recibiendo mucha presión. Si lo ofendió que digamos que somos presos políticos, le pido disculpas".

"Nuestro encuentro fue bonito y sincero. Él hablaba como referente político y me entusiasmó que uno de los primeros que fuera a verme fuera él", relató Milagro Sala.

    Ultimas Noticias