Ir al contenido
Logo
Actualidad

Militantes anti aborto marchan al Congreso contra el proyecto del gobierno

Entre las organizaciones convocantes se encuentra la Unidad Provida, que nuclea a más de 150 organizaciones de la sociedad civil.

Militantes anti aborto marchan al Congreso contra el proyecto del gobierno

Militantes antiaborto realizan desde las 15 una marcha al Congreso para rechazar el proyecto de ley enviado por el Gobierno para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

La movilización se replica en distintos puntos del país con el mismo mensaje de rechazo al aborto fue convocado por distintas organizaciones de la sociedad civil e Iglesias. 

El paisaje lo decoran banderas argentinas, carteles y pañuelos celestes y carteles que exigen a los diputados no votar el proyecto enviado por Alberto Fernández.

Desde la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza monseñor Pedro Laxague, alentaron "fervientemente" a participar de la manifestación "a favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma Constitución nacional", según un comunicado.

De hecho participaban esta tarde de la marcha el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Poli; y el obispo auxiliar y vicario episcopal de las villas de la ciudad, Gustavo Carrara, entre otros.

    Ultimas Noticias