Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miracomonosponemos

Militta Bora denunció a Chano Charpentier por violación

La artista contó detalles de su relación con el músico y cómo una noche le practicó sexo estando ella dormida. Realizó la denuncia en la Justicia

Militta Bora denunció a Chano Charpentier por violación

La cantante Militta Bora denunció a su ex pareja, Chano Charpentier, por violación, la cal habría sucedido durante los meses que estuvieron juntos en 2016. 

Impulsada por el movimiento de mujeres, que tomó mayor envergadura luego de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, la artista detalló lo que vivió mientras estuvo en pareja con el ex cantante de Tan Biónica. 

Según relató al diario La Nación, Bora realizó primero la denuncia civil en la oficina de Violencia Doméstica y luego la penal, junto a sus abogados. 

Fue tal lo vivido, explicó, que llegó a haber hasta un episodio de violación una noche que discutieron, se encerró en el cuarto y más tarde, cuando ella dormía, el cantante se metió en su habitación para tener relaciones con ella: "Él no podía entender que yo le dijera 'no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación", dijo. 

Militta Bora lo publicó en su propio Instagram, pero todavía no había dado nombres

En su relato, la cantante contó que Moreno Charpentier la amenazaba y se burlaba de sus intentos de hacer la denuncia: "Yo me voy a encargar de que nunca mas vuelvas a laburar. Ni en un bar vas a poder tocar", contó Bora que le dijo 'Chano'. 

En la nota con La Nación asegura además que tiene como testigos a Tamara Petinatto, quien bailaba con ella en Bailando por un Sueño en la época de los abusos y una asistente persona del músico, a quien él habría amenazado de muerte.

  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias